Especialistas en elaboración de Picos y Regañás con Aceite de Oliva
 
Artesanos desde 1966

Panadería con tradición

Dedicada desde hace más de 4 décadas a la elaboración especial de panes para bares y restaurantes.

El trabajo bien hecho y la calidad de los productos han hecho de nuestra empresa, Panadería Romero Raposo, una de las más importantes del sector.

Nuestros productos artesanos llegan a casi todos los rincones de Andalucía. En especial nuestros picos de aceite de oliva "gordos", posiblemente los mejores picos que usted pueda probar.

Situado en la Carretera de La Reyerta, a medio caminio entre Sanlúcar y Chipiona, contamos con un pequeño almacén de venta al público, donde nunca faltará de nada, y de varios repartidores que hacen de nuestro trabajo un esfuerzo constante por agradar y satisfacer al público.

Todos nuestros productos se elaboran con materias de primera calidad, como el Aceite de Oliva Virgen Extra o harinas especiales artesanas.

Visítenos sin compromiso. Quedará totalmente encantado con nuestro trabajo.

 

NUESTRA HISTORIA

raposo antigua 700

En el año 1966, José Raposo Ruso creó una pequeña panadería con apenas 4 trabajadores en una céntrica calle de Sanlúcar de Barrameda. Tras más de 45 años de duro trabajo, hoy en día ya con su cuarta generación, la panadería cuenta con unas modernas y más amplias instalaciones en la calle de La Reyerta.